Otras cosas bonitas.
martes, 2 de agosto de 2011
Evadir
Hoy, ayer, todos los días... reflexión, noches en vela, mirar hacia ningún sitio... crear, borrar, ilusiones... todo esto para acabar evadiéndose en lo más inútil, en lo más simple, lo importarte es irse de aquí, dejar todo atrás, terminar caminando haciendo eses para acabar tirando tu cerebro y corazón durante unas horas en cualquier sitio o terminar quemándote los labios en proporción a la p**a desesperación que recorre tu cabeza. Pero ¿ Sabéis que ? Aquí nadie se escapa del tiempo, ni de la realidad, ni de llorar, ni de vomitar tus defectos.. aquí todos nos sometemos al silencio, al callarse, a no admitir lo real, aunque sea crudo y frío, pero es así.
Me tachan de pesimista y oscura, de demasiado bestia en algunos temas... no, es así, no sé como lo vereís vosotros, pero es la realidad, es mi realidad y la vuestra aunque no la queráis ni regalada.
Y ahora es cuando, tengo que dejar la mente en blanco, cerrar los ojos y cerrarme en mis ideas, mis verdades. Perderme entre olores, sonidos y crear nuevas texturas que hagan drogar mis cinco sentidos, otra vez... "No hay lágrimas en mis ojos, pero lloro todos los días".. que gran verdad Rafael.. ya no sé a quien intentamos engañar, si a nosotros mismos o a los demás. Aparentar, hoy todo se basa en aparentar... si, somos un mal sueño de nosotros mismos, una falsa copia con escasez de defectos, una pieza más que busca su sitio donde encajar, o desde mi punto de vista, un montón de basura que se va acumulando con la edad para acabar en un vertedero. Nos moldean, solo quieren eso... otro soldadito más en el mundo que mire al frente y no pregunte el "por que".
A todo esto, yo me voy a perder por el camino, lo sé, no preguntaré a nadie rutas, ni llevaré brújula, ni ningún guía, ni mapa, nada. Me basta estar conmigo misma, y no perder mi verdadero yo. Volver a recorrer mi infancia, volver a imaginar mi futuro sin planear nada, caminar sin pisar el suelo, pero con la cabeza en la tierra. Sentir humo en mi cabeza y plumas entre mis dedos y dejar que mis ojos inventen un nuevo color, reir y llorar sin motivo... Y ahora es cuando me empujan, comienzo a mirar a mi alrededor, y me topo con la misma mierda de siempre, y sin falta de motivos... me vuelvo a mi mundo, me vuelvo a evadir. Me voy.
#63
"Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que otros puedan decir o pensar sobre ti. Hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así, uno logrará vivir la vida, en la cuerda floja."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encanta silvia
ResponderEliminarincreible ;)
muchas gracias :)
ResponderEliminar