A veces me gustaría encontrar a una sola persona que pueda explicarme cómo es que he podido encontrar en una persona tanto de lo que yo quería. No sé… es verdad que a veces me hace irritar, otras me llena de dudas o siento ese temor de equivocarme o de que algo nos pueda alejar. Es verdad que hay momentos tensos o incómodos, pero es una gran y hermosa realidad aquella en donde me hace reír con las tonterías que a usualmente se nos ocurren, me hace admirarlo por el empuje y la fuerza que le pone a sus tareas y a sus metas. Me hace sentir segura con su diálogo e inteligencia y me lleva a soñar a su lado con sus aventuras.
A veces me gustaría encontrar a alguien que me pueda explicar el por qué una persona puede portar el poder de hacerme sentir intimidada y, al mismo tiempo, la más desinhibida; de hacerme sentir temerosa como también la más valiente.
Alguien que pueda explicar esta maravilla que me está ocurriendo para entender el por qué, de tantos millones de personas, mi corazón se ha dejado abrazar por su cariño. Que alguien me lo diga porque yo, a pesar de saber que estos sentimientos son transparentes y puros: no puedo encontrar una respuesta…
A veces me gustaría y, muchas otras, no porque olvido todas estas preguntas cuando estoy con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario